Nuevo Punto     Attractive
Nuevo Punto
Attractive
Nuevo Punto     Essence
Nuevo Punto
Essence
Nuevo Punto     Sporting
Nuevo Punto
Sporting
Nuevo Punto     Blackmotion
Nuevo Punto
Blackmotion
Nuevo Punto Attractive

Nuevo Punto Attractive

ABS, Acelerador electrónico, Airbags frontales conductor y pasajero, Aire acondicionado, Alarma, Alerta sonora de velocidad, Alzacristales eléctricos delanteros y traseros, Apoyacabezas traseros, Asiento del conductor regulable en altura, Baúl con iluminación, Cierre centralizado de puertas automático a los 20 km/h, Cinturones de seguridad delaneros con pretensores, Cinturones de seguridad traseros inerciales, Comando de apertura de tanque de combustible en el interior, Computadora de abordo multifunción, Dirección asistida, Espejos exteriores con regulación eléctrica, Faros antinieblas delanteros, Faros traseros con iluminación LED, Gaveta portaobjetos en puertas, Interruptor inercial de corte de combustible, Limpialavaluneta inteligente, Llantas de aleación liviana de 15", Odómetro total y parcial digital, Central multimedia touchscreen de 5" Bluetooth y USB, Radio AM/FM con CD/MP3 integrada al panel, Reloj Digital, Sistema Follow me, Tacómetro, Tercera luz de Stop, Volante con comando satelital de radio regulable en altura y profundidad.


Nuevo Punto Essence

Nuevo Punto Essence

ABS, Acelerador electrónico, Airbags frontales conductor y pasajero, Aire acondicionado, Alarma, Alerta sonora de velocidad, Alzacristales eléctricos delanteros, Apoyacabezas traseros, Asiento del conductor regulable en altura, Baúl con iluminación, Cierre centralizado de puertas automático a los 20 km/h, Cinturones de seguridad delaneros con pretensores, Cinturones de seguridad traseros inerciales, Comando de apertura de tanque de combustible en el interior, Computadora de abordo multifunción, Dirección asistida, Espejos exteriores con regulación eléctrica, Faros antinieblas delanteros, Faros traseros con iluminación LED, Gaveta portaobjetos en puertas, Interruptor inercial de corte de combustible, Limpialavaluneta inteligente, Llantas de aleación liviana de 16", Odómetro total y parcial digital, Central multimedia touchscreen de 5" Bluetooth y USB con Navegador, Radio AM/FM con CD/MP3 integrada al panel, Reloj Digital, Sistema Follow me, Tacómetro, Tercera luz de Stop, Volante con comando satelital de radio regulable en altura y profundidad, Spoiler trasero.

Pack Emotion

    El equipamiento del Nuevo Punto Essence + Alzacristales eléctricos traseros, Apoyabrazos central delantero, Climatizador automático digital, Sensor de estacionamiento.

Dualogic

Tiene de serie el mismo equipamiento que la versión Essence con cambio mecánico excepto por la adopción, de serie, del cambio Dualogic® y el Cruise Control. También esta disponible con Pack Emotion.

Consultános!

Nuevo Punto Sporting

Nuevo Punto sporting

ABS, Acelerador electrónico, Airbags frontales conductor y pasajero, Aire acondicionado, Alarma, Alerta sonora de velocidad, Alzacristales eléctricos delanteros y traseros, Apoyacabezas traseros, Asiento del conductor regulable en altura, Baúl con iluminación, Cierre centralizado de puertas automático a los 20 km/h, Cinturones de seguridad delaneros con pretensores, Cinturones de seguridad traseros inerciales, Comando de apertura de tanque de combustible en el interior, Computadora de abordo multifunción, Dirección asistida, Espejos exteriores con regulación eléctrica, Faros antinieblas delanteros, Faros traseros con iluminación LED, Gaveta portaobjetos en puertas, Interruptor inercial de corte de combustible, Limpialavaluneta inteligente, Llantas de aleación liviana de 16", Odómetro total y parcial digital, Central multimedia touchscreen de 5" Bluetooth y USB con Navegador, Radio AM/FM con CD/MP3 integrada al panel, Reloj Digital, Sistema Follow me, Tacómetro, Tercera luz de Stop, Volante con comando satelital de radio regulable en altura y profundidad, Apoyabrazos central delantero, Salida de escape cromada doble, Spoiler trasero.

Pack Tech

    El equipamiento del Nuevo Punto Sporting + Climatizador automático digital y Sensor de estacionamiento.

Consultános!

Nuevo Punto Blackmotion

Nuevo Punto Blackmotion

La exclusiva edición Blackmotion está disponible en: Blanco Kalahari y Negro Vesuvio.

Tecnología y seguridad ESS (señalización de frenada de emergencia). Sensor de estacionamiento con un display gráfico de proximidad en el panel de instrumentos. Central multimedia Uconnect™: con pantalla touch de 5”, conectividad Bluetooth y puerto USB, donde es posible controlar desde la pantalla tanto la radio como las llamadas telefónicas, como así también leer SMS y realizar llamadas en conferencia. El nuevo Punto Blackmotion incorpora además navegador satelital GPS con mapas Tom Tom, con la posibilidad de guardar destinos, puntos de interés y recorridos preferidos. Cámara de retroceso: asistiendo a los sensores de estacionamiento, al realizar maniobras de marcha atrás, desde la pantalla central touch es posible observar el perímetro detrás del vehículo incluyendo una franja de advertencia de colores que indica la distancia a los objetos o paredes. Techo solar Skydome con comando eléctrico.

Equipamiento de Serie del Nuevo Punto Blackmotion

  • Alarma antirrobo
  • Alzacristales eléctricos delanteros y traseros
  • Central multimedia Uconnect con pantalla touch 5” y navegador satelital
  • Cámara de retroceso
  • Techo corredizo eléctrico
  • Pedalera deportiva
  • Control de velocidad crucero
  • Sensor de estacionamiento trasero
Consultános!

 


Consulta sobre el Nuevo Punto



Nuevo Punto

Tomamos autos

Radicados en Capital y GBA.

Operaciones en todo el país

Consultá por nuestra forma de venta.

Financiación en Pesos

Se financia hasta el 70% en cuotas fijas.

Tené hoy tu Nuevo Fiat Punto!

Te invitamos a conocerlo




Fotos no contractuales. Los datos de esta web son indicativos. Fiat se reserva el derecho de modificar las versiones o modelos descriptos sin previo aviso.